Grupo Despedidas Granada
Ofertas del Mes Ofertas Actividades

¡Llega la época de bodas y con ella las despedidas de soltera!

Desde despedidas en Granada ¡Os ofrecemos el mejor plan para tu despedida de soltera! En este post os traemos un montón de ideas para ayudaros a que sea una despedida de soltera sea inolvidable

DESPEDIDA SOBRE RUEDAS

Os proponemos varias opciones:

SEGWAY. Es un vehículo de transporte con giroscópico eléctrico de dos ruedas. Se puede hacer un tour de 1 hora de duración por todas las zonas más interesantes de Granada, en todo momento os acompañara un guía que os explicara todo lo que visitéis. También desde el mismo cortijo se puede hacer una gymkhana con divertidas pruebas donde habrá un tiempo determinada para finalizarla. Tendréis un tiempo determinado para cada prueba y poder llegar al final dentro del plazo de tiempo para conseguir el  premio final. ¡Las risas están garantizadas!

LIMUSINAS. La mejor opción de dar un paseo por el centro de la ciudad, acompañada de tus amigas con un toque de “glamour” brindando con cava Tal vez queráis darle un toque de “glamour” brindando con cava en una limusina mientras vais a algún local de marcha. Es el vehículo ideal para desplazaros mientras vais a la discoteca. Podéis también tener un show privado en ella. Podéis elegir entre varios modelos, la limusina Lincoln (la habitual) y la limusina hummer ¡la más molona para despedidas!!!

Bicis eléctricas. Conoce las zonas del Albaicín y Sacromonte en bicicleta eléctrica es un transporte seguro y agradable de utilizar, disfruta del centro histórico de Granada. Es una forma divertida y original de conocer la ciudad además de ser una actividad ecológica.

Karts indoor. Para las más atrevidas a través de un circuito cerrado estaréis montadas en un Kart monoplaza. Pasareis una jornada de emoción y competición.

DESPEDIDA DE RELAX

Si preferis un plan mas tranquilo para chicas, tenemos diversas opciones que estan teniendo mucho éxito.

SPA Y MASAJES RELAJANTES. Os proponemos una jornada de Spa donde notareis un efecto de bienestar y relajación inmediato. Os recibirán con una copa de cava y después disfrutareis de masajes, tratamientos faciales, manicura, pedicura, baños de vapor,  saunas o envolturas en chocolate.

TUPPERSEX. Os ofrecemos la posibilidad de organizar la mejor reunión Tuppersex. Nuestra asesora se desplazara hasta el cortijo de los solteros, os mostrara una gran variedad de juguetes eróticos seleccionados, saber para qué sirven, cómo y cuándo usarlos. Las reuniones Tuppersex son la última moda en diversión erótica donde se hace una presentación en grupo de los más novedosos productos eróticos todo en un ambiente ameno, discreto y divertido.

DESPEDIDA DE SOLTERA EN BARCO

FIESTAS EN BARCO. Las Party Boat están de moda. Imagínate tomando un cocktel mientras te bronceas y bailas bajo el sol, es una de las ventajas de hacer tu despedida en Granada porque podréis disfrutar de su costa tropical. Sin duda el mejor lugar para disfrutar de una fiesta espectacular en un barco. La travesía dura 4 h de navegación recorriendo las playas granadinas, haremos una parada donde podréis tomar un tranquilo baño. Podéis llevar vuestra comida y bebida. ¡Una experiencia inolvidable!

UN PASEO EN VELERO. Es una opción más tranquila dar un paseo en un velero para un grupo de despedidas de soltera de  12 personas. Imagínate una jornada de cóctel, cervecitas, buena música… Siempre podéis darle un toque picante llevando un stripper a bordo.

DESPEDIDA DE SOLTERA CON RITMO

Si os gusta bailar y disfrutar de la noche. Trabajamos con todas las discotecas de moda en Granada.  Os ofrecemos la mejor alternativa para una noche de fiesta y te diviertas al máximo en tu despedida. Contamos con entradas con acceso vip a las salas, descuentos en copas, zonas reservadas y palcos, cachimbas, show erótico… ¡No os faltará nada!

Si preferís una fiesta flamenca en el cortijo de los solteros podéis pasar una estupenda noche de duende flamenco a cargo de un grupo flamenco del Sacromonte compuesto de 2 guitarristas expertos y 2 cantaores con los que compartiréis momentos emocionantes y sin salir del cortijo. Este ambiente te invitara a bailar y a participar. ¡Lo pasaréis genial!

¡Esperamos que estas ideas de despedida de soltera os sirvan!

About the author

despedidas Granada

Tu agencia para despedidas en Granada.

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *