Grupo Despedidas Granada
Despedidas mixtas Burro Taxi

Ideas para una despedida de solteros mixta en Granada

Granada es una de las ciudades más elegidas muchos grupos de amigos y amigas para celebrar su despedida de solteros mixta.
Además, hoy en día es cada vez más habitual encontrar grupos mixtos que deciden celebrar la despedida conjunta de los novios. Con esto se consigue tener el doble de diversión ya que son dos los homenajeados y hay que buscar actividades para ambos.
Granada cuenta con gran variedad de ofertas promociones y actividades muy divertidas y originales que se adaptan a la gran demanda de despedidas de soltero. Al mismo tiempo, es la mejor opción para pasar un fin de semana completo de despedida.
En despedidasengranada.es os descubrimos un sinfín de alternativas muy diferentes para que disfrutéis de vuestra despedida de soltero mixta en Granada.

Despedida de solteros mixta Multiaventura

No hay nada más emocionante que pasar un día lleno de actividades multiaventura para demostrar vuestras habilidades delante de los amigos.
Contamos con una amplia variedad de actividades donde poder disfrutar en vuestra despedida de solteros mixta. Aquí os dejamos algunas ideas: paintball chicos contra chicas, carrera de Karts donde los chicos tendrán que demostrar si son o no mejor conductores que las chicas, gymkana con juegos y pruebas para no parar de reír, loca capea donde la tendréis que mostrar vuestros dotes de torero con una vaquilla, piscina, airsoft donde se unen juego y deporte de estrategia donde dos equipos deben cumplir una misión… Karaoke, tiro con arco, barbacoa…
¿Qué más se puede pedir para pasarlo a lo grande y disfrutar al máximo de vuestra despedida mixta en Granada?

Fiesta privada para despedidas de solteros conjuntas en una casa rural

También os proponemos que al ser un grupo de amigos, reservar una casa rural al completo para vosotros. El Cortijo de Los Solteros, nombre clave de alojamiento y organización de despedidas de soltera y soltero originales, está situado en el barrio del Sacromonte, uno de los más antiguos y emblemáticos de Granada con 50.000m2 dedicados al ocio.

Recientemente rehabilitado cuenta con dormitorios con baño privado, cocina, calefacción, toallas, sábanas y de 2 casas cueva acondicionadas. Contamos con Zona Chill Out con juegos, barbacoas, camas balinesas y piscina para que disfrutéis al máximo con divertidos juegos en el agua, buena música, bailes y disfraces, mientras se prepara una rica barbacoa. También podéis contratar los servicios de un boys o stripper para vuestra fiesta y darle una sorpresa picante a los novios.

Gymkana Urbana para despedidas de solteros y solteras

Para comenzar con diversión de vuestra despedida, os planteamos comenzar con una divertida Gymkana Urbana por la ciudad.
Durante la gymkana recorreréis las calles céntricas de Granada. La idea es que el grupo de la despedida y organizaciones escondan “tesoros”deberéis superar diferentes y divertidas pruebas. Las reglas son muy fáciles y ofrecen muchas posibilidades, por lo que participar se presenta de la forma más emocionante para disfrutar en Granada en vuestra despedida de soltero mixta. Además el recorrido se hace con más grupos, por lo que la competencia entre los grupos está asegurada y solo el mejor equipo conseguirá la recompensa ¿Quién ganara la gymkana y se llevara el premio?

Cena en restaurante temático especial para despedidas de solteros mixtas

Nuestras cenas de despedida se realizan en los mejores restaurantes D´cuadros, house café, Argaez treinta, el hornillo… Durante toda la cena, estaréis acompañados de más grupos de despedida y por animadores que realizarán distintos shows entre las mesas, coreografías locas, batalla de disfraces y muchas locuras más.
Y podéis terminar la noche en una de las discotecas de Granada Mae West, Boon Boon Room, Fórum plaza… con el mejor ambiente y espectáculo donde disfrutar de vuestra despedida.

De todas formas esta son algunas de las ideas que os presentamos. Hay que aclarar que cada grupo es diferente y tiene su personalidad, por esto lo mejor es que nos comentéis vuestras ideas y nosotros intentaremos llevarlas a la realidad para que vuestra despedida de solteros mixta en Granada sea todo un triunfo.

About the author

despedidas Granada

Tu agencia para despedidas en Granada.

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *