Grupo Despedidas Granada
Experiencias Despedidas de Soltera Despedidas de Soltero Despedidas de casad@s Despedidas mixtas

Guía para una despedida de soltero / soltera perfecta

Si te ha tocado organizar la despedida de soltera o soltero de tu hermana, amigo, primo, cuñada… te preguntarás ¿y ahora por donde empiezo? Pues paciencia y sigue leyendo…

Organizar una despedida no es fácil porque tienes que coordinar y poner a todo un grupo de gente de acuerdo, con innumerables conversaciones a través de Whatsapp en la fecha, actividades, lugar…  en fin tienes una tarea difícil y ¡lo sabes! Paciencia…

… Vamos a ir por pasos y a organizar la mejor despedida de soltera o soltero…

Invitados a la despedida de soltero

Cuidado a quién invitamos, cuidado de no olvidarse de invitar a nadie y pensar en el novio o novia en quién quiere que estén, no vaya ser que la despedida se vuelva incómoda. Una vez hecha la lista de personas el siguiente paso es ponerse en contacto con el grupo a través de Whatsapp, Facebook, email o incluso una quedada, eso sí siempre discretos para que los novios no sospechen nada, es el momento de decidir entre todos que vamos a hacer, dónde y cómo.

Lluvia de ideas

¿Una noche o fin de semana?
¿Actividades al aire libre y soltar adrenalina?
¿Un plan más tranquilo de hotel, spa y cena?
¿Una noche llena de actividades y risas?

¿Una despedida low cost en casa o de lujo y glamur?

 

Para decidir todo estos lo mejor es que cada uno proponga un plan interesante y una vez que se tengan todas las ideas, elegir la más factible. Con esta lluvia de ideas, pueden salir opciones muy divertidas y con la intención de sorprender a la novia o novio. Aunque todo dependerá  de su personalidad y gustos, del presupuesto y días disponibles que tengáis. ¡Lo importante es pasarlo bien y que sea inolvidable!

Una vez que la idea va cogiendo forma, tendremos que poner un  un bote común para la despedida y así reunir todo el dinero de forma más sencilla y tenerlo todo organizado.

Temática de la despedida

Es importante darle un el toque divertido, original y alocado a la despedida. Vestir al novio o novia con algún disfraz o de alguna manera poco habitual  que le resulte diferente a lo que lleva normalmente será divertido, como disfraces de geishas,mafioso, ganster, pirata, princesa…etc. El grupo de amigos tiene que acompañar con el disfraz pero cediéndole el protagonismo al novio o novia. Por ejemplo si la despedida es en barco podéis hacer una fiesta temática ibicenca o hawaiana y así el disfraz estará dentro del contexto.

Juegos, actividades y accesorios

Para que todo salga bien, es importante tener preparadas todas las actividades, para ello podemos contar con empresas que se encargan de organizar todo para la despedida y no tener ningún rato en el que no sepamos qué hacer. Hay multitud de opciones: Cena con espectáculo cómico y alocado. Toque picante con un striptease para la despedida. Paseo en limusina. Burro taxi. Party Boat fiesta en barco. Barbacoa. Karting. Barranquismo. Gymkana por la ciudad. Reunión de Tuppersex. Sesión de Spa. ..etc.

Regalos para su despedida

Y por ultimo no olvidar hacer un regalo. Tal vez  lo normal sería hacer un regalo como un reloj o una pulsera… pero porque no hacer regalos algo más originales, sexys  o accesorios picantes, portada de revista, una matrícula con texto, detalle divertidos … Son ideales para echarse unas risas y sacarle los colores al novio o novia. De alguna manera el regalo tiene que ser gracioso y que corresponder con el ambiente de la despedida.

Espero que os haya servido estos consejos para organizar una despedida de soltero o soltera ¡¡Que lo paséis genial!!

About the author

despedidas Granada

Tu agencia para despedidas en Granada.

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *