Grupo Despedidas Granada
Despedidas de casad@s

¡Feliz divorcio! Despedidas de casados

Según los datos en nuestro país se termina un matrimonio cada 3,7 minutos. Cada vez es más común encontrar a personas divorciadas. Por lo que se asocia un nuevo concepto de recién estrenado soltero y por lo tanto hay que festejar este nuevo estado de soltería.

Y si celebras una despedida de soltera o de soltero, ¿por qué no celebrar que te terminas con tu matrimonio? Una despedida de casada o casado es la mejor manera de empezar con tu divorcio, además supone un cambio de actitud positivo por terminar con algo que no funciona.

Las despedidas de casada o casado son una celebración de moda. Sobre todo las mujeres son las que cada vez con más celebran su despedida de casada. Este tipo de fiestas empiezan a verse cada día más en España, aunque ya son una tradición en Estados Unidos. Una despedida de casado/casada es la mejor manera de darle la bienvenida a una nueva etapa de tu vida, y una nueva forma de que todo el mundo se entere que estas libre y que vas a rehacer tu vida. Pero, ¿Cómo es una despedidas de casada o casado?

Qué tal si empiezas por un reencuentro con viejos amigos y amigas con los que salías antes de casarte y con los que has conservado durante años.

Nosotros te proponemos el plan perfecto para de casada o casado: Striptease o boy, anti-strip, shows con bromas, drag Queens… Y las ideas más originales.

Podéis empezar la noche subidos a una lemosina con todo lujo de detalles y dar un paseo por la ciudad de Granada, os llevaran hasta un restaurantes donde disfrutaréis y os divertiréis con una esplendida cenita erótico-festiva, con espectáculo de striptease, espectáculo cómico – picante y terminar la en una magnifica discoteca, para no parar de bailar y reír en toda la noche.

Normalmente este tipo de fiesta lo prepara el propio divorciado o divorciada, aunque también se dan casos en las que la amiga organiza este tipo de evento, para que su amiga pase un rato divertido y se olvide del mal trago que supone pasar por una separación.

Como colores hay gustos, desde cenas en restaurantes hasta show con strippers pasando por reuniones tuppersex, donde ponerse al día de los nuevos juguetes eróticos; o servicios más tranquilos pasar un día relajante en un SPA, sesiones de peluquería y maquillaje a domicilio como homenaje…

Nosotros nos encargamos de todo haremos el pack que se ajuste a vuestro tipo de perfil. Empezando por el alojamiento (en hotel, apartamento o casa rural), actividades de día (un paseo en barco, gymkanas, rutas por las ciudades, paseo en limusina…) y acabando con una actividad nocturna reserva en un buen restaurante con espectáculo seguido de entradas vip en disco.

De todas formas, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros, nos cuentes tu idea y así te ayudaremos a despedida de casado o casada que tienen pensada.

About the author

despedidas Granada

Tu agencia para despedidas en Granada.

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *