Grupo Despedidas Granada
Despedidas de Soltera Despedidas de Soltero

El último pecado antes de casarte

Aunque todos sabemos en qué consiste una despedida de soltero  y que tiene lugar días antes de la boda; se trata de una celebración de las últimas “horas en el mundo de la soltería”.

Son diferentes las teorías que hay sobre el origen de las despedidas de soltero. Unos dicen que las despedidas de soltero surgieron como superstición para evitar tener mala suerte durante el matrimonio. Otros, sin embargo, relacionan su origen con los soldados espartanos. Lo cierto es que actualmente las últimas horas de «libertad» antes de dar el gran paso, son la excusa perfecta para vivir unos días de «pecado» en compañía de los grandes amigos.

Normalmente los amigos organizan la despedida, pero hoy en día se recurre más a empresas que se encargan de cada detalle, para que la despedida sea una experiencia inolvidable con los amigos, llena de diversión y de anécdotas.

Desde aquí, os proponemos que paséis vuestra despedida de soltero en Granada. Ya que hay un montón de posibilidades y actividades para realizar: aventura, barco, spa, karting, pintball… Tú elijes y nosotros nos encargamos de organizarlo todo, para que tú y tus amigos os preocupéis solo de pasar unos días de juerga y descontrol.

Ponemos todo a tu disposición para que te lo pases en grande. Desde  las clásicas despedidas de soltero en las que el  plan incluye cena, discoteca y strippers. Hasta  aquellas despedidas algo más atrevidas,  hay planes como: Paintball, muy recomendable para soltar adrenalina y reducir los nervios pre-boda. Party boat; Plan perfecto para ir de fiesta, contemplar el mar y broncearte a la vez.  Alojamiento en casa o cortijo rural, donde poder disfrutar de barbacoa, barra libre, piscina, pista de tenis…etc. Fiesta flamenca con el mejor ambiente rumbero del Sacromonte de Granada. Futbubble la manera más divertida de jugar al futbol y pasar un rato de caídas, gritos, risas… Paseo en burro taxi donde las carcajadas están aseguradas. Para los más activos te planteamos hacer Barranquismo de forma segura. Pasar un rato divertido y emocionante con una competición de Karting.  ¿Por qué no una sesión de tuppersex? seguro que será de lo más instructiva y acabáis comprado de todo. Otra opción algo repetida, pero que importa, es chulísima, es dar un paseo por Granada en limusina, una experiencia llena de lujo y glamour, aunque también se puede gastar una broma, y en lugar de la limusina aparezca un burro taxi, será divertidísimo verle la cara al novio…etc. Si preferís podemos organizar una despedida adaptada a la personalidad del novio, que encaje con su manera de ser y con sus gustos.

Os proponemos todo esto y mucho más… Como podéis  ver, existen un sinfín de opciones y juegos, graciosos y divertidos con los que pasar, esos días previos a la boda,  con el objetivo de pasarlo en grande con los amigos. Nos encargamos de que tengas la despedida de soltero más divertida, alocada, original e inolvidable que podáis imaginar.

¿Qué opción vas a elegir para pasarte al lado del «pecado»?

About the author

despedidas Granada

Tu agencia para despedidas en Granada.

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *