Grupo Despedidas Granada
El Cortijo de los Solteros Ofertas Alojamiento

Despedidas El Cortijo de los Solteros con alojamiento

Despedidas de solteros con alojamiento
Despedidas de solteros con alojamiento

El Cortijo de los Solteros: Un lugar con múltiples posibilidades para despedidas de soltero y soltera

La celebración de una boda tiende a ser uno de los momentos más emotivos para la familia y amigos de los novios. A esta celebración le antecede otra para celebrar la salida de la etapa de la soltería y decirle adiós a la vida en solitario. Es por esto que esta ocasión debe ser celebrada en un lugar que invite a la libertad. Una casa rural es un sitio ideal para una despedidas de solteros con alojamiento, ya que pueden hacerse actividades recreativas en un terreno amplio, de manera que puedan disfrutar tanto los novios como los amigos o familiares.

Lo primero sería reservar un lugar amplio, como en El Cortijo de los Solteros, donde haya zonas ajardinadas, 2 piscinas, zona chill out y donde podre realizar actividades diferentes como ping pong, airsoft, tiro con arco, mini golf, gymkana… etc.

Despedidas de solteros con alojamiento

Elegir El Cortijo de los Solteros es perfecto para cualquier temporada en la que se vaya a ser realizada la la despedida de soltera en Granada o soltero, de manera que si es invierno lo ideal será disfrutar de calidez, mientras que, si la temporada es calurosa, como verano, la fiesta se puede celebrar junto a la piscina.

Existen diversas actividades que se pueden realizar como proyección de vídeos y fotos, ya que siempre es muy emotivo recordar, como dicen por allí, recordar es volver a vivir. Si la vivienda que se alquila tiene relación con alguna compañía de actividades deportivas o de excursión, pueden aprovechar la oportunidad para realizar deportes extremos o de aventura, excursiones en la zona, etc. Otra actividad divertida y creativa puede ser un juego de pruebas y desafíos, realizar actividades donde el novio o la novia deban completar algunos retos, y al completar cada reto se les entregue a los novios como recompensa una pieza de puzle que al finalizar formen algún regalo sorpresa por parte de los amigos. Si la despedida es de chicas, puede hacerse una Beauty Party. Las posibilidades son infinitas siempre y cuando se use la creatividad, recordando siempre que lo importante es compartir.

About the author

despedidas Granada

Tu agencia para despedidas en Granada.

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *