Grupo Despedidas Granada
Despedidas de Soltera

Despedidas de Soltera

 Planificación despedida de soltera

 He aquí una guía completa de despedida de soltera.

Las despedidas han sido una tradición de la boda desde hace mucho tiempo, cuando el novio se le dio la oportunidad de dar rienda suelta antes de establecerse con su nueva esposa. Esos antiguos tiempos han quedado atrás (gracias a Dios!), Y en estos días las mujeres celebran sus bodas próximas con sus amigos más cercanos también. .

Prácticamente cualquier persona puede albergar una despedida de soltera. A menudo, la dama de honor y damas de honor, que están cerca de la novia, los honores, pero cualquier amigo, familiar (un primo, por ejemplo), o incluso compañeros de trabajo que se sienten el impulso puede planificar éste.

Lista de invitados

Lo más probable es que la mayoría de los invitados a la fiesta de soltera son invitados de la boda . Hay que  estar al frente con ellos para no decepcionar a la novia en este dia tan importante.

Decidir sobre una fecha

Manténgase alejado de la noche antes de la boda, lo último que necesita la novia es una resaca! Ella va a estar lo suficientemente nerviosa; que no debería tener que preocuparse acerca de enfermarse, por no hablar de sentirse y verse agotada. Además, la cena de prueba del menú es usualmente programada para esa noche, de todos modos. Si el lugar de la boda es en cualquier lugar que no sea la ciudad natal de la novia, es posible que desee tener la despedida de soltera antes de irse. Incluso si la boda es local, parte por lo menos dos o tres noches antes de la boda.

Plan a continuación

Una persona puede planificar la despedida, o varias personas pueden colaborar. Algunos anfitriones de la despedida de soltera  piden una donación de cada huésped o co-anfitrión, dependiendo del tipo de despedida, si usted está alquilando una habitación privada en un restaurante o tomar un tratamiento de spa, por ejemplo. Esta contribución puede variar  pero la novia no debería tener que aportar una moneda .

Difundir la palabra

Hacer invitaciones-compradas en la tienda , o hacer su propio con un programa de autoedición o papel y pegamento. Elegir o diseñar con un tema en mente, incluso si es tan simple como el color favorito de la novia. Sólo tiene que llamar un par de semanas antes de la boda, todo depende del tipo de despedida que usted está planeando. Si tiene que hacer reservas para un espectáculo u otra actividad, es probable que los invitados tengan que su asistencia oficialmente.

Tiempo de fiesta

Las fiestas de solteras pueden ser de lo  más relajado o de lo más salvaje y atrevido que querais. No hay un concepto de “típico”, a pesar de lo que por lo general viene a la mente es un grupo de amigos que arrastran la novia de bar en bar y hacer subir su rubor en público. Se puede pintar el rojo de la ciudad si ese es su estilo (o, más importante, de la novia), pero hay muchas otras maneras de celebrar: una buena cena en la casa de alguien o en un restaurante favorito, el baile de bajo perfil en un club fresco, un concierto o espectáculo de comedia-la lista es interminable. El punto es para recordar, reír, actuar torpe y tal vez avergonzar a la novia al menos un poco.

Regalos

La despedida de soltera no es parte del regalo de la misma manera una despedida de soltera es, por lo que los regalos no son necesarios. Dicho esto, esta es una gran oportunidad para que los clientes dan a la novia regalos tontos (o incluso los atractivos como la ropa interior que era demasiado subidas de tono para la ducha!). Es posible pedir a todos a traer un regalo (como una peluca roja atractiva de llevar toda la noche).

About the author

despedidas Granada

Tu agencia para despedidas en Granada.

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *