Grupo Despedidas Granada
Despedidas de Soltera Despedidas de Soltero

Antes de casarte… Despedida de Solter@!

Muchos los grupos deciden celebrar una despedida de solteros y solteras alargando la fiesta al máximo con todo un fin de semana. Es una opción que da muchas posibilidades y ventajas de viajar, pasar más tiempo juntos, gozar del anonimato… en general todo se vive y disfruta más.

Desde despedidas Granada te damos ideas para que pases los mejores momentos con tus amigos y amigas y tengáis una despedida única y original.

No hay nada mejor que realizar tu despedida en Granada una ciudad donde hay muchas actividades de las que puedes disfrutar. Las despedidas no tienen porque caracterizarse por incluir un striptease. En nuestra empresa encontraras distintas actividades originales que se adaptan a vuestros gustos y harán que se hable de tu despedida durante mucho tiempo.

¿Qué te gustaría fiesta nocturna o actividades durante el día? Porque no tener una despedida con una mezcla de las dos….

En el momento de organizar una de despedida de soltero o soltera no hay porque centrarse solo en la fiesta. Esta comprobado que lo mejor es hacer actividades divertidas y originales durante el día y pasar a la fiesta loca durante la noche. Pero sin cansar demasiado al grupo para que no lleguen cansados a la noche. ¡No queremos que se vaya a dormir pronto!

Nuestro grupo Granada despedidas proponemos una multitud de actividades durante el día para tu despedida de soltero y soltera. Por ejemplo:

Actividades de ficción. Disfruta de air soft vístete como un auténtico soldado y dispara con una réplica de un fusil. El airsoft es una actividad deportiva, basada en la simulación de escenarios de guerra por equipos. Sin peligro. Las bolitas no hacen daño.

Gymkanas urbanas. Una actividad que está de moda para hacer un tour y conocer Granada. Se trata de ir superando distintas pruebas a la vez que vas conociendo la ciudad. Podemos adelantarte que las pruebas serán cosas divertidas como: Bailar la conga con desconocido. Conseguir hacer el mayor número de fotos con gente extraña. Carreras a la pata coja…etc.

SPA en tu despedida de soltera pasad un día relajante. Si sois un grupo que no os gustan las actividades fuertes. Podéis pasar una jornada de masajes de chocolate. Hacer hidroterapia de con un amplio circuito termal, ducha vichy, sala de hidroterapia, chorro jet, cabinas de masaje, baño turco, sauna, jacuzzi…etc.

Barbacoa.  Ofrecemos la opción de pasar el día en el cortijo de los solteros para disfrutar de la mejor fiesta, música y ambiente. Barra libre cerveza, sangría, refrescos. Piscina. Billar, tenis de mesa, badmintong, futbolín, dardos…. Nosotros nos ocupamos de todo, vosotros solo ternéis que poner el hambre y las ganas de pasarlo bien.

Y por fin… Llego la noche. Empezar la noche con un paseo por Granada en limusina, que os lleve hasta el restaurante donde os espera un delicioso menú, amenizado con un buen espectáculo por ejemplo, un drag-queen para disfrutar y destornillarse de risa, porque seguro que al novio o la novia le sacara los colores. Y finalmente disfrutar hasta la madrugada de entrada vip y zona reservada en las mejores discotecas de Granada para tomar unas copas y no parar bailar, reír y disfrutar.

About the author

despedidas Granada

Tu agencia para despedidas en Granada.

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *