Grupo Despedidas Granada
Ofertas Actividades

Burro Taxi Granada

Os proponemos una broma para pasar un rato de diversión y risas en una despedida de soltero. Veréis…

El juego que consiste en un paseo por el centro de Granada pero no es un recorrido de cualquier forma. La broma comienza haciéndole creer al novio, que vuestro plan consiste en un lujoso paseo en limusina por la ciudad de Granada. El novio sin que sospeche nada, creerá que la limusina encontrara bombones, champan, chofer, decoración espectacular, buena música… ¿Te imaginas la cara del novio cuando en realidad aparezca un burro con todos sus adornos, en lugar de una lujosa limusina, y tener que encaramarse encima, e ir por el todo el centro de la ciudad?

Para complementar la broma necesitareis disfraces, el más gracioso para el novio, esto lo hará aún más divertido. El disfraz de princesita es muy usado en estos casos (¿Alguien ha visto  una princesa montada en un burro?). Notaréis como toda la gente ¡No os quita ojo!  Mientras el novio va montado encima del burro. Otra manera es combinar el paseo en burro, con ponerle pruebas al novio para que las realice por las zonas de más bullicio y concurridas de Granada, llenas de gente tapeando. Las carcajadas y anécdotas no pararán en toda la tarde, además las fotos os van hacer recordar este divertido episodio en burro taxi, por mucho tiempo. Y si aún queréis más podemos acompañar al burro de de Tuna de Granada.

Esta nueva actividad de despedida de soltero en burro taxi, se está extendiendo y haciendo cada día más popular, es una idea realmente original y sorprendente. Somos la única empresa autorizada para burro taxi en Granada, este hecho hace que muchas despedidas de soltero, se contraten con nosotros, ya que hacemos realidad este plan tan alocado, divertido como original.

Además ofrecemos pack completos donde podrás elegir con tu servicio de burro taxi, Ronda de tapas y cañas,  cena divertida en restaurante, Show, Tarta erótica, Fiesta flamenca en el Sacromonte, Entradas a palco en discoteca para continuar la fiesta.

Sin duda la mejor broma para los novios en su despedida de soltero o soltera, para pasar un día inolvidable en nuestra fascinante ciudad, Granada.

Llevamos años organizando despedidas de soltero y soltera, cada año nos para ofrecer los mejores packs: alojamiento, spa, party boat, paintball, Karting, fiesta flamenca, show, cenas, palco vip, restaurantes… te ofrecemos todo lo que necesitas ya sea durante una noche o un fin de semana, para que paséis la mejor despedida de soltero soltera de vuestra vida.

About the author

despedidas Granada

Tu agencia para despedidas en Granada.

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *