Grupo Despedidas Granada
Despedidas de Soltera El Cortijo de los Solteros Ofertas Actividades

ACTIVIDADES GRUPO DESPEDIDAS GRANADA 2016

MINGOLF+DESPEDIDAS SOLTEROS

ACTIVIDADES GRUPO DESPEDIDAS GRANADA 2016

Esta primavera en nuestra cueva restaurante exclusiva para despedidas,te damos la bienvenida a tu despedida de soltera o soltero con un detalle muy divertido para entonar el ambiente!!Aquí te dejamos la idea pero no tan excesiva como te podras imaginar jaja:

El conocido El Cortijo de los Solteros. ubicado en el Sacromonte granadino y paraíso para las despedidas de soltero y soltera esta primavera te trae grandes novedades:

 

La primera en forma de minigolf, con 8 bonitos hoyos diseñados para que te diviertas al máximo y saques lo mejor de ti en cada uno de ellos.Así te damos una nueva opción para realizar una actividad con tus amigas o amigos en plan relajado practicando tu magnífico swing de muñeca.

MINIGOLF GRANADA DESPEDIDAS

La otra gran novedad del cortijo para esta temporada es una preciosa bolera reglamentaria.No hay nada más emocionante que un torneo de bolos dicen los aficionados ha este deporte.Y todo al aire libre,en sus en sus magníficas zonas verdes de césped y en Granada capital en el barrio del Sacromonte.

Además de las gymkanas urbanas tan de moda últimamente,añadimos un toque de inventiva con el geocaching como incorporación a nuestras actividades.

 

Es un juego de aventura para los usuarios de GPS. Así nació en la costa oeste de Estados Unidos en el año 2000 y su objetivo principal es la búsqueda de tesoros.

geocaching-GRANADA

La idea es que individuos y organizaciones escondan tesoros en algún el cofre. Los buscadores de tesoros de ahora no son como los de antes.

 

Atrás quedaron los intrépidos exploradores que viajaban miles de kilómetros para encontrar el ansiado premio que les encumbrara a las cimas de la historia.

Ya fuera por conseguir el arca perdida o por salvar su alma consiguiendo el cofre del hombre muerto, los aventureros recorrían mar y tierra acompañados de un simple mapa. Ahora las cosas han cambiado, o quizás no tanto.

 

El nuevo cazador no necesita látigos, ni espadas, simplemente un GPS. Las actuales tecnologías fomentan un nuevo entretenimiento que combina turismo al aire libre, redes sociales y mucha diversión. Geocaching se llama el invento y une a miles de personas a lo largo de todo el mundo.

 

Se muestra como una actividad que se reinventa constantemente, las reglas son muy flexibles y ofrecen una gran variedad de posibilidades, por lo que participar se presenta como una oferta más que emocionante, una oferta que también se puede disfrutar en Granada ahora para despedidas de solteras y solteros.

About the author

Luis

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *