Grupo Despedidas Granada

Category - FUTBUBBLE

Futbubble

¿Has oido hablar de  la burbuja de fútbol? Este nuevo deporte popular es muy similar a la de fútbol clásico. Si las reglas apenas se diferencian de las de fútbol, ​​sin embargo, el modo de juego, que puede sorprender! En la burbuja de fútbol, ​​el objetivo sigue siendo  marcar tantos goles como sea posible, salvo que los jugadores de cada equipo compiten en una gran burbuja inflable transparente (que los protege de la cabeza a las rodillas). Los pies son libres para desafiar a los oponentes y agarrar la pelota.

Las burbujas te hará experimentar un juego fuera de lo común! La risa y la diversión están garantizados! Si  piensas que la burbuja de fútbol es sólo para atletas entrenados o experimentados jugadores de fútbol, ​​estás equivocado! Es accesible a todo el mundo y no requiere ninguna habilidad especial.

Las burbujas gigantes permiten jugar  con diversión y  seguridad, lo que puede conducir a un montón de risas. Un típico juego se juega con dos equipos de 5 jugadores durante 3 período de 10 minutos alternado con distintos juegos y pruebas hasta completar los 60minutos, pero diferentes configuraciones son posibles y puede ser igualmente agradable. Además, se puede jugar en el interior como en el exterior.

Nuestra pista está muy centrica y con instalaciones inmejorables.Puedes pedir más informacion en nuestras webs Despedidas Granada o Cortijo solteros óUltimo Pecado Granada

¿A que esperas para reservar?